martes, 2 de junio de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - LISTADOS DE APROBADOS DE: OFICIAL ADMINISTRATIVO, JEFE DE NEGOCIADO Y OPERADOR DE INFORMÁTICA

Publicada ayer, 1 de junio de 2009, la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las Pruebas Selectivas para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de Jefe de Negociado, Oficial Administrativo y Operador de Informática, de la promoción profesional específica correspondientes a las Ofertas de Empleo Público para los años 1999-2004.

Plazo para presentar la documentación acreditativa de los méritos académicos y profesionales: del 2 de junio al 25 de junio de 2009, ambos inclusive. La documentación se dirigirá al Tribunal Calificador en la Dirección General de la Función Pública, sita en la Plaza Conde del Valle Suchil, nº 20, de Madrid.

El Tribunal establece un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las calificaciones en los tablones de anuncios, para presentar reclamaciones, que se dirigirán por escrito a la Secretaria del Tribunal en la Dirección General de la Función Pública, Plaza de Conde de Valle Suchil, nº 20 de Madrid.

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario