lunes, 10 de mayo de 2010

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - AUXILIAR DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS


Resolución de 12 de abril de 2010, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre.

Número de plazas: 13 (12 por el sistema general de concurso-oposición libre y 1 plaza reservada a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100).

Titulación requerida: Bachiller o Técnico en Formación Profesional.

Las solicitudes serán facilitadas gratuitamente en el Servicio de Información de la Universidad Autónoma de Madrid (Rectorado, Calle Einstein, número 3. Campus de Cantoblanco. Madrid). Asimismo dicha solicitud figura en la página web de la Universidad. Los aspirantes deberán adjuntar a la solicitud dos fotocopias legibles del documento nacional de identidad. Los derechos de examen serán de 13,65 euros y se ingresarán en la Entidad «Caja Madrid» (CCC: 2038/2831/69/6000118841) bajo el nombre de «Universidad Autónoma de Madrid- solicitud de admisión a pruebas selectivas para el personal de administración y servicios funcionario», bien directamente o por transferencia bancaria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 11/05/10 al 30/05/10.


La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Einstein número 3, 28049 Madrid, o a través de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Las solicitudes irán dirigidas al Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta convocatoria genera Bolsa de Empleo.

Para más información, pulsa en los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario