viernes, 21 de mayo de 2010

AYUDAS POR ASCENDIENTE A CARGO


Publicada en el BOCM del 21/05/10 ORDEN de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca la ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de administración y servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2009.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Es decir, del 22/05/10 al 19/06/10 ambos inclusive.

Las solicitudes dirigidas al Director General de Función Pública se presentarán en cualquiera de los registros de los centros, Consejerías y Organismos Autónomos dependientes de la Comunidad de Madrid o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si quieres descargarte las bases y la solicitud pincha aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario