jueves, 6 de mayo de 2010

HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA - BOLSA DE EMPLEO DE FISIOTERAPEUTA, TRABAJADOR SOCIAL Y LOGOPEDA


El Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado convoca BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL TEMPORAL de las categorías profesionales de:
  • Fisioterapeuta.
  • Trabajador Social.
  • Logopeda.
La solicitud para poder tomar parte en la presente convocatoria se ajustará al modelo establecido en el Anexo I, e irá dirigida al Director Gerente del Hospital Virgen de la Poveda, y el plazo de presentación será desde el 03/05/10 hasta el 13/05/10, ambos inclusive.


La presentación de las solicitudes, por duplicado, podrá realizarse de 9.00h a 14.00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Personal del Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el articulo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto a la solicitud, los aspirantes deben aportar los siguientes documentos:
  1. Fotocopia del DNI o documento acreditativo de la identidad del solicitante.
  2. Fotocopia de la titulación requerida para la plaza convocada.
  3. Experiencia profesional en sector público: certificación de servicios prestados (documento original). Excepcionalmente, se podrá presentar contrato o nombramiento, acompañado del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste periodos y grupos de tarifas (Vida Laboral).
  4. Experiencia profesional en el sector privado: contrato de trabajo o nombramiento, o certificación de la empresa original en la que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron, éstos deben ir acompañados obligatoriamente del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste periodos y grupos de tarifas (Vida Laboral).
  5. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (Anexo IV).
  6. Fotocopia de los cursos de especialización, formación académica y publicaciones a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo.
La consignación de los datos falsos en la solicitud o en los méritos alegados implica la exclusión definitiva de la persona aspirante o seleccionada en el proceso.

Fuera de este primer plazo de la convocatoria se podrán presentar las solicitudes en cualquier momento, siendo incorporadas al final de la lista según la fecha de presentación, sin perjuicio de su posterior baremación en el momento que las partes acuerden.

Si quieres descargarte las bases de las convocatorias, las solicitudes y los anexos, pulsa en los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario