miércoles, 17 de febrero de 2010

REGISTRO TELEMÁTICO PARA LA BOLSA ÚNICA DE MÉDICO DE FAMILIA ATENCIÓN PRIMARIA, PEDIATRÍA ATENCIÓN PRIMARIA Y D.U.E.


Publicada la RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2010 (BOCM nº 35 del 11/02/10), de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Bolsa única para la contratación de personal temporal” en las categorías profesionales de Médico de Familia Atención Primaria, Pediatría Atención Primaria y D.U.E.

Los interesados podrán acceder desde la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/) para el registro de nuevas solicitudes y envío de documentación. También puedes acceder en los siguientes enlaces directos:
En la reunión mantenida el pasado 03/02/10 se comprometieron a enviar instrucciones respecto a la puesta en marcha de este procedimiento y su repercusión sobre los interesados que se estan ya registrados dentro de dicha Bolsa Única. A fecha de hoy no se ha producido y entendemos que estos últimos no deben realizar ningún trámite nuevo, a la espera de la publicación de listados definitivos, hasta una futura baremación o revisión en octubre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario