sábado, 13 de febrero de 2010

INSTITUTO PSIQUIÁTRICO JOSÉ GERMAIN - BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA


...BOLSA DE EMPLEO...


Se convoca Bolsa de Empleo para el nombramiento y la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, para el Instituto Psiquiátrico José Germain.

Lugar de recogida y presentacion de solicitudes:
  • Las solicitudes se podrán recoger en el puesto de control de acceso a la Administración del Instituto Psiquiátrico José Germain (c/ Luna nº 1).
  • Las solicitudes y la documentación acreditatíva de los méritos alegados se presentarán en el puesto de control de acceso a la Administración del Instituto Psiquiátrico José Germain, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación que deberá acompañarse a las solicitudes:
  • Fotocopia de la documentación acreditativa de la identidad.
  • Fotocopia de la titulación requerida.
  • Sector Público: Certificación de servicios prestados. Excepcionalmente se podrá presentar contrato o nombramiento, acompañado del certificado de vida laboral, con el compromiso de presentar posteriormente la certificación de servicios prestados.
  • Sector Privado: Certificado de empresa en el que conste el tiempo de servicios prestados y la categoría en que se prestaron. Este debe ir acompañado del informe de vida laboral en el que consten períodos y grupos de cotización.
  • Fotocopia de los cursos de especialización, formación académica y publicaciones a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo se abrirá el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios, y será de quince días hábiles. Hasta el 26/02/10.



Si quieres descargarte las bases puedes hacerlo pulsando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario