sábado, 4 de abril de 2009

DESPIDOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (IMDER)

La Comunidad de Madrid pretende despedir a unos 100 trabajadores Fijos-Discontinuos (Socorristas), cuyos puestos de trabajo están vinculados a Oferta de Empleo Público.

Con esta medida se pone de manifiesto la POLÍTICA PRIVATIZADORA DEL GOBIERNO REGIONAL, pues se entregará a una empresa privada la explotación de este servicio a la que se le pagará una cantidad anual de 258.318 euros.

COMIENZAN ¡YA! LAS PRIVATIZACIONES y amortizaciones de puestos de trabajo de los servicios públicos.

La Administración utiliza eufemismos, la PRIVATIZACIÓN es EXTERNALIZACIÓN, y estos DESPIDOS son "NO LLAMAMIENTOS". Lo que está claro es que estos trabajadores perderán su puesto de trabajo y la ciudadanía madrileña un servicio público que pasa a ser privado.

Este colectivo venía desempeñando su actividad durante la temporada de verano desde hace tiempo, algunos con más de diez años de antigüedad, en las piscinas pertenecientes a la Comunidad de Madrid (San Vicente Paul, Mundial 86, Canal y Puerta de Hierro).

Para UGT la decisión de amortización de plazas prevista por la Comunidad de Madrid ES INTOLERABLE, estamos ante la punta del iceberg de LAS IDEAS PRIVATIZADORAS DE ESPERANZA AGUIRRE.

Ante esta situación, la respuesta no puede ser otra que la de MOVILIZARNOS POR LA DEFENSA DEL EMPLEO Y EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

¡EN DEFENSA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y EN CONTRA DE SU PRIVATIZACIÓN!

0 comentarios:

Publicar un comentario