miércoles, 29 de abril de 2009

CURSOS Y TEMARIOS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

A través de la Academia FORMA 3 AULA MADRID, nos ofertan unos cursos y temarios para la preparación de estas categorías: Auxiliar de Obras y Servicios, Enfermeras/DUE, Auxiliares de Enfermería y Auxiliares de Hostelería, según bases publicadas en el BOCM de 23/01/08 y sus correspondientes convocatorias individualizadas.

Además de los temarios de las categorías anteriormente mencionadas, también nos ofertan los de otras categorías (Gobernante/a I y II, Aux. de Enfermería, DUE´S, etc). La información sobre todos los temarios y los precios que nos ofertan puedes descargarla pulsando aquí.

Los que estéis interesados en realizar el curso de cualquiera de las categorías de DUE, Gobernante/a I y II, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Hostelería o Auxiliar de Obras y Servicios, tenéis que cumplimentar la solicitud que la podeis descargar pulsando aquí y enviarla a este número de fax: 91 375 65 24.

Duración de los Cursos: Hasta fecha de examen.

Número mínimo de alumnos/grupo: 30.

Inicio de los cursos: A partir de mayo de 2009.

Modalidad y horario de la formación, presencial: Turnos intensivos.

Los que ya tengan los temarios NO tienen que volver a comprarlos, solo tendrían que pagar la mensualidad correspondiente al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario