lunes, 8 de marzo de 2010

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA - AUXILIARES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS


Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, subgrupo C1, por el sistema general de acceso libre.

Del total de las 10 plazas convocadas se reservará una, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con el RD 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE 17 diciembre), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad. Una vez cubierta la plaza del cupo de reserva para personas con discapacidad, los aspirantes con discapacidad que hayan superado el proceso selectivo sin obtener plaza por dicho cupo, podrán optar, en igualdad de condiciones, a las del turno ordinario. En el caso de que la plaza reservada quede desierta se acumulará a las del turno ordinario.

Todas las plazas están ubicadas en Madrid.

Si quieres consultar las bases pulsa aquí.

Si quieres descargarte la solicitud, puedes hacerlo pulsando aquí.

Plazo de presentación de solicitudes: del 09/03/10 al 29/03/10 ambos inclusive.


La presentación de la documentación en el proceso selectivo deberá realizarse en el Registro General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, las Unidades del Centro de Atención al Estudiante (Registros Auxiliares) de la UNED o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidas a Universidad Nacional de Educación a Distancia, calle Bravo Murillo, 38, 28015, Madrid. La documentación que se presente a través de las Oficinas de Correos deberá entregarse en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.

Los aspirantes que deseen formar parte de la bolsa de trabajo que se formará, conforme a los acuerdos establecidos en la Universidad, deberán hacerlo constar en el recuadro correspondiente, marcándose con una cruz en caso afirmativo. Este hecho supondrá la conformidad a la publicación de su nombre en la relación de la bolsa de trabajo que cree la Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario