sábado, 12 de marzo de 2011

DUE´S - FECHAS DE EXAMENES DEL ACCESO A LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO


La Resolución de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, al amparo de lo previsto en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, de especialidades de Enfermería, se publicará en los próximos días.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias a elegir por ellos, entre las tres fechas siguientes:
  • Sábado, 30 de abril de 2011.
  • Sábado, 21 de mayo de 2011.
  • Sábado, 18 de junio de 2011.
Lugar de celebración de la prueba:
  • Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Hora de comienzo y duración de la prueba: de 10 horas a 13 horas, ininterrumpidamente.

Dirección de la Universidad Autónoma de Madrid: Campus Cantoblanco, situado en la Carretera de Colmenar Viejo, Km. 15. 28049 Madrid.

Recordaros que según lo previsto en la mencionada Disposición transitoria, el próximo día 22 de marzo finaliza el plazo para que los profesionales de Enfermería interesados soliciten la participación en las pruebas de evaluación de competencia para la obtención del título de las especialidades de Enfermería Geriátrica, Enfermería Pediátrica y Enfermería Familiar y Comunitaria.

Una vez revisados y resueltos los expedientes de los solicitantes admitidos y excluidos, está previsto que se celebre en primer lugar la prueba para Enfermería Geriátrica, cuyo programa fue aprobado con anterioridad a los programas de las otras dos especialidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario