viernes, 8 de enero de 2010

PLAZAS FIJAS DE PERSONAL ESTATUTARIO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

TITULACIÓN: Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

RECOGIDA DE SOLICITUDES: Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (c/ Sagasta, 6), en la sede del Servicio Madrileño de Salud (Pza. Carlos Trías Bertrán, 7), en las Direcciones-Gerencias de las Áreas de Salud de la Comunidad de Madrid, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, 3, y Pza. de Chamberí, 8) y en la Consejería de Sanidad (c/ Aduana, 29) y en la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/).

LUGAR DE PRESENTACIÓN: En el Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (c/ Sagasta, 6), en el Registro de la sede del Servicio Madrileño de Salud (Pza. Carlos Trías Bertrán, 7), en la Unidad de Registro de las Direcciones-Gerencias de las Áreas de Salud de la Comunidad de Madrid, en el Registro General de la Consejería de Sanidad (c/ Aduana, 29), en el Registro General de la Comunidad de Madrid (Pza. de Chamberí, 8, y Gran Vía, 3) y en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Junto con la solicitud, se deberá presentar una declaración relativa a la actividad asistencial desarrollada por el aspirante, incluyendo técnicas y habilidades, así como informe o informes expedidos por el responsable del servicio o de los servicios en los que haya estado adscrito. Se deberá aportar, igualmente, la documentación original o fotocopias acreditativas de los méritos que vayan a ser alegados en la fase de concurso.

Si quieres descargarte las bases pulsa aquí.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 23 de enero 2010.

Nº DE PLAZAS: 18

BOCM: 23/12/2009

PROCESO SELECTIVO: Concurso-oposición

0 comentarios:

Publicar un comentario