martes, 22 de marzo de 2011

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO JOSÉ GERMAIN - OFICIAL DE CONSERVACIÓN


El Hospital Psiquiátrico José Germain abre convocatoria singular para la contratación de duración determinada (contrato de trabajo de relevo por jubilación parcial del titular al 75%) de 1 plaza de la categoría profesional de Oficial de Conservación Carpintero.

Requisitos mínimos: Título de Formación Profesional II, Rama Madera y Mueble. Demanda de desempleo. La titulación puede sustituirse por tres años de experiencia profesional.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29/03/11.

Lugar de presentación de solicitudes: En el Registro del Instituto Psiquiátrico José Germain (C/ La Luna nº 1 - Leganés - Madrid) de lunes a viernes y en horario de 09:00 a 14:00 horas o en la forma establecida en el Artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si quieres consultar las bases pulsa aquí.

HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN - OFICIAL DE CONSERVACIÓN


El Hospital Gregorio Marañón abre convocatoria singular para la contratación de duración determinada (contrato de trabajo de relevo por jubilación parcial del titular al 74,77%) de 1 plaza de la categoría profesional de Oficial de Conservación.

Requisitos mínimos: Título de Formación Profesional II, Rama Construcción y Obras - Especialidad Fontanería.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 horas del 28/03/11.

Lugar de presentación de solicitudes: En el Registro y Correo Postal del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (C/ Doctor Esquerdo nº 46, 1ª planta del Pabellón Administrativo) de lunes a viernes y en horario de 09:00 a 14:00 horas o en la forma establecida en el Artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si quieres consultar las bases pulsa aquí.

jueves, 17 de marzo de 2011

HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA - BOLSA DE TRABAJO DE TERAPEUTA OCUPACIONAL


El Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado (Madrid) convoca Bolsa de Trabajo de la categoría profesional de Terapeuta Ocupacional.

La presentación de solicitudes se hará en Departamento de Personal del Hospital Virgen de la Poveda (Villa del Prado) de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 14.00 horas o en la forma establecida en el art.38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14 horas del día  21 de Marzo 2011.

Para consultar las bases pulsa aquí.
 
 

PERSONAL ESTATUTARIO - AUXILIARES DE ENFERMERÍA: PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO


Valorados los méritos en la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición, conforme a lo dispuesto en la base 7.3.1 y Anexo II de la Resolución de convocatoria de las pruebas selectivas, el Tribunal, en su sesión de fecha 4 de marzo de 2011, ha acordado publicar la relación que contiene la valoración provisional de méritos en la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición, por turno de promoción interna y turno libre.

Contra la presente relación y según establece la base 7.3.8, los aspirantes afectados podrán presentar ante este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación.

Si deseas más información pulsa en los siguientes enlaces:

sábado, 12 de marzo de 2011

DUE´S - FECHAS DE EXAMENES DEL ACCESO A LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO


La Resolución de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, al amparo de lo previsto en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, de especialidades de Enfermería, se publicará en los próximos días.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias a elegir por ellos, entre las tres fechas siguientes:
  • Sábado, 30 de abril de 2011.
  • Sábado, 21 de mayo de 2011.
  • Sábado, 18 de junio de 2011.
Lugar de celebración de la prueba:
  • Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Hora de comienzo y duración de la prueba: de 10 horas a 13 horas, ininterrumpidamente.

Dirección de la Universidad Autónoma de Madrid: Campus Cantoblanco, situado en la Carretera de Colmenar Viejo, Km. 15. 28049 Madrid.

Recordaros que según lo previsto en la mencionada Disposición transitoria, el próximo día 22 de marzo finaliza el plazo para que los profesionales de Enfermería interesados soliciten la participación en las pruebas de evaluación de competencia para la obtención del título de las especialidades de Enfermería Geriátrica, Enfermería Pediátrica y Enfermería Familiar y Comunitaria.

Una vez revisados y resueltos los expedientes de los solicitantes admitidos y excluidos, está previsto que se celebre en primer lugar la prueba para Enfermería Geriátrica, cuyo programa fue aprobado con anterioridad a los programas de las otras dos especialidades.

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - LISTADOS CON PUNTUACIÓN DEFINITIVA DE AUXILIARES DE CONTROL E INFORMACIÓN


Publicada la relación con la puntuación definitiva obtenida por los aspirantes en la fase de concurso del proceso selectivo de acceso a plazas de promoción profesional específica de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (grupo V, Nivel 2, Área C).

Puedes consultar los listados en los pulsando en los siguientes enlaces:
La relación de méritos se corresponde con la valoración que, con respecto a la documentación aportada por los respectivos aspirantes, ha realizado el tribunal según lo establecido en la base sexta y el Anexo II de la convocatoria de las pruebas selectivas.

Contra el presente acto los aspirantes podrán interponer reclamación previa a la vía judicial laboral, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, de conformidad con lo establecido en los artículos 125 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, y 53.7 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de ejercitar cualquier otra acción que estimen pertinentes.

miércoles, 9 de marzo de 2011

FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA - PUBLICACIÓN DE LA FECHA DEL EXAMEN


Publicada en el BOCM de hoy RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid en plazas de Facultativo Especialista de Área de:
  • Alergología.
  • Anatomía Patológica.
  • Angiología y Cirugía Vascular.
  • Cirugía Cardiovascular.
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
  • Cirugía Oral y Maxilofacial.
  • Cirugía Pediátrica.
  • Cirugía Torácica.
  • Endocrinología y Nutrición.
  • Farmacología Clínica.
  • Geriatría.
  • Medicina del Trabajo.
  • Medicina Física y Rehabilitación.
  • Medicina Intensiva.
  • Medicina Interna.
  • Medicina Nuclear.
  • Medicina Preventiva y Salud Pública.
  • Microbiología y Parasitología.
  • Nefrología.
  • Neurocirugía.
  • Oncología Radioterápica.
  • Otorrinolaringología.
  • Psicología Clínica.
  • Reumatología y Radiofísica Hospitalaria.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará a las diez y treinta horas del día 10 de abril de 2011 en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, quedando decaídos en sus derechos los que no comparezcan al mismo.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.

Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Si quieres consultar el BOCM pulsa aquí.

martes, 8 de marzo de 2011

BOLSAS DE TRABAJO SUPLETORIAS DEL S.R.B.S. - COCINERO, AYUDANTE DE COCINA, Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA


Abierto de nuevo el período de presentación de instancias para formar parte en las BOLSAS DE TRABAJO SUPLETORIAS aprobadas por RESOLUCIÓN 3153/2004, por la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social (S.R.B.S), para la selección de personal laboral en las categorías profesionales de:
  • Cocinero.
  • Ayudante de Cocina.
  • Auxiliar de Enfermería.
Requisitos mínimos:
Documentación a aportar:
Plazo: Desde el día 01/03/10 hasta el 31/03/11.




Puedes descargarte las solicitudes para Cocinero, Ayudante de Cocina y Auxiliar de Enfermería pulsando aquí.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en el registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales C/Alcala,63 o en de cualquiera de los Registros de la Comunidad de Madrid.


IMPORTANTE: todas aquellas personas que pertenezcan a las bolsas del año 2001 o ya se encuentren incluidas en los periodos aprobados por la Resolución 3153/2004, NO TENDRÁN QUE SOLICITAR su inclusión en esta convocatoria, ya que estas nuevas bolsas son de carácter supletorio.