miércoles, 27 de octubre de 2010

HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA - BOLSA DE TRABAJO


El Hospital Virgen de la Poveda (Villa del Prado) abre Bolsa de Trabajo para la contratación de personal temporal de las siguientes categorías profesionales:
  • Albañil.
  • Fontanero Calefactor.
  • Carpintero.
  • Electricista.
  • Jardinero.
  • Mecánico.
  • Pintor.
  • Polivalente.
Plazo de presentación: hasta el día 2/11/10. Fuera de este plazo se podrán presentar solicitudes, según la base cuarta de la convocatoria.



Lugar de presentación de la documentación: en el Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Documentación a presentar:
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la titulación requerida, certificados de servicios prestados, o contratos de trabajo, etc. (según bases).
  • Fotocopias de cursos de formación académica.
Para consultar las bases pulsa aquí.
 

HOSPITAL DE EL ESCORIAL - ENCARGADO II


Convocatoria singular en el Hospital de El Escorial para la contratación de duración determinada de 1 plaza de la categoría profesional de Encargado II por Contrato de Relevo al 74,77% hasta el 15/11/2011.

Requisitos mínimos: Título BUP o FP II, 3 años de experiencia profesional en la misma o similar categoría o 2 años de experiencia más la titulación de Graduado Escolar, FP I o equivalente.

Plazo de presentación de solicitudes: La presentación de solicitudes se hará en Administración del Hospital El Escorial, Ctra. M-600 de Guadarrama a San Lorenzo de El Escorial, Km. 6,255 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 14.00 horas o en la forma establecida en el art.38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común hasta las 14 horas del día 29 de octubre de 2010.

FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA - PUBLICACIÓN DE RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


Publicada RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con la base 5.3 de la convocatoria mencionada, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Más información pulsando aquí.

jueves, 21 de octubre de 2010

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE JEFE DE NEGOCIADO, OFICIAL ADMINISTRATIVO Y OPERADOR DE INFORMÁTICA


RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes a las categorías de Jefe de Negociado (Grupo III, Nivel 6, Área A), Oficial Administrativo (Grupo III, Nivel 5, Área A) y Operador de Informática (Grupo III, Nivel 5, Área A), como consecuencia de la finalización del proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a las citadas categorías, convocado por Orden de 19 de febrero de 2008, de la entonces Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de marzo).

Por la Unidad responsable de Personal de la Consejería u Organismo de destino, se procederá a la acreditación de las nuevas condiciones de la relación jurídico-laboral de los interesados mediante la firma de la pertinente diligencia, que se incorporará al expediente personal de cada uno de los aspirantes seleccionados.

A tal efecto, los interesados, en el período comprendido entre los días 25 y 29 de octubre de 2010 (ambos inclusive), deberán personarse en la Subdirección o Servicio de Personal de la Consejería u Organismo de destino, debiendo ir provistos de su DNI, documento de afiliación a la Seguridad Social, así como de los datos bancarios correspondientes.

Para más información pulsa aquí.

miércoles, 20 de octubre de 2010

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LOS TRIBUNALES DE VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES


Se hace pública la composición de los Tribunales Calificadores del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a las plazas de carácter laboral de las siguientes categorías profesionales:
Para más información pulsa en la categoría profesional que sea de tu interés.

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LOS TRIBUNALES DE VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES


Se hace pública la composición de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a las plazas de carácter laboral de las siguientes categorías profesionales:
Para más información pulsa en la categoría profesional que sea de tu interés.

jueves, 14 de octubre de 2010

J.C. CASTILLA LA MANCHA - BOLSA DE EMPLEO DEL SESCAM


La Dirección de Recursos Humanos del SESCAM abre plazo para la actualización de los méritos y nuevas inscripciones en la bolsa de trabajo regional en las siguientes categorías profesionales:
  • Médico de Familia.
  • Médico Estatutario para la Atención Continuada.
  • Pediatra de Área.
  • Odontólogo/Estomatólogo.
  • Médico de Emergencia.
  • Farmacéutico de Área de Atención Primaria.
  • Técnico de Salud Pública.
  • Enfermero/a.
  • Matrona.
  • Fisioterapeuta.
  • Profesor de Logofonía/Logopedia.
  • Terapeuta Ocupacional.
  • Técnico Especialista en Anatomía Patológica.
  • Técnico Especialista de Laboratorio.
  • Técnico Especialista en Medicina Nuclear.
  • Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.
  • Técnico Especialista en Radioterapia.
  • Higienista Dental.
  • Auxiliar de Enfermería.
  • Técnico de la Función Administrativa.
  • Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Ingeniero Superior.
  • Bibliotecario.
  • Trabajador Social.
  • Gestión de la Función Administrativa.
  • Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Ingeniero Técnico.
  • Cocinero.
  • Administrativo de la Función Administrativa.
  • Técnico Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Auxiliar Administrativo
  • Costurera.
  • Telefonista
  • Electricista.
  • Fontanero.
  • Calefactor.
  • Mecánico.
  • Celador.
  • Pinche.
  • Planchadora.
  • Lavandera.
Los méritos actualizables serán los obtenidos entre el 01/10/09 y el 30/09/10.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 31/10/10.



Para las nuevas inscripciones se computarán los méritos alegados hasta el 30/09/10.

Lugar de presentación de solicitudes y documentación: en el Registro del SESCAM, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Más información pulsando aquí.

martes, 5 de octubre de 2010

MINISTERIO DEL INTERIOR - INSPECTOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA


Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Poliía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir 75 plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
  • Ser español.
  • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta. No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en esta categoría, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario u otros equivalentes o superiores.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento; y la autorización del BTP antes del 01 de marzo de 2011.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
La solicitud de admisión a este proceso se realizará utilizando el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía (Modelo 790, código de tasa 088), en la página web https://sede.policia.gob.es/.

El importe de la tasa, Tarifa Segunda, asciende a veintiuno con treinta y tres euros (21,33 euros) y será satisfecho dentro del plazo establecido para la formalización de la solicitud, mediante ingreso en efectivo en cualquier entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que preste servicios de colaboración en la recaudación de las tasas que constituyen recursos del presupuesto del Estado, utilizando para ello el impreso 790, código de tasa 088.

El plazo de presentación de solicitudes es del 01/10/10 al 20/10/10.



Lugar de presentación de solicitudes: una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información y bases pulsando aquí.


UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - AYUDANTES DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS


Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 3 plazas para el ingreso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos mínimos:
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea.
  • Estar en posesión del título universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme.
  • Los requisitos enumerados en estas bases deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la instancia que será facilitada gratuitamente tanto en el Registro General de la Universidad de Alcalá como en sus registros periféricos. Así mismo, dicha instancia podrá obtenerse también a través de la página web de la Universidad (www.uah.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales y comenzará a computar a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado" (del 01/10/10 al 20/10/10).



La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Alcalá (Edificio del Rectorado, Plaza de San Diego s/n, 28801- Alcalá de Henares) o en cualquiera de los registros periféricos, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas, como señala el precitado artículo.

Más información y bases pulsando aquí.

AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID - VARIAS CATEGORÍAS


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria aprobada por resolución de Alcaldía 35/2010, de 5 de marzo, para cubrir 1 plaza de técnico auxiliar de bibliotecas y 5 plazas de auxiliar de control y mantenimiento de edificios públicos, sistema concurso-oposición libre, vacantes en la plantilla de dicho Ayuntamiento se procede a la publicación de las listas de opositores admitidos y excluidos a las mencionadas pruebas y ordenar su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sito en la plaza de la Constitución, número 1, de Humanes de Madrid, con expresión de las causas que ha motivado la no admisión.

Los aspirantes excluidos y no incluidos con instancia presentada en legal forma dispondrán de un plazo de diez días para subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no inclusión.



Concluido dicho plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como el resto de resoluciones dimanantes de dicha oposición.

HOSPITAL DE GUADARRAMA - INTERINAJE LABORAL DE JEFE DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO


El Hospital de Guadarrama abre plazo para la presentación de solicitudes para cubrir 1 plaza de Jefe de Equipo de Mantenimiento con tipo de contrato de relevo por jubilación parcial (74,77%).

Requisitos mínimos:
  • Título de Bachillerato, Formación Profesional II Rama Construcción y Obras o electricista; o dos años de experiencia profesional mas la titulación de Formación Profesional I, que deberá ser de la misma rama que la exigida.
La titulación podrá ser sustituida por:
  • Tres años de experiencia profesional en la misma o similar categoría ó dos años de experiencia acreditada en la misma o similar categoría profesional más la titulación de Formación Profesional I, que deberá ser de la misma rama que la exigida.
  • Acreditar estar en situación legal de desempleo o con un contrato temporal en el Hospital Guadarrama.
Documentación necesaria:
  • Titulación requerida.
  • Méritos para el baremo.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 13/10/10.



Lugar de presentación de solicitudes: Registro del Hospital Guadarrama (Paseo Molino del Rey 2, Guadarrama), Edificio de Administración.