viernes, 21 de mayo de 2010

AYUDAS POR ASCENDIENTE A CARGO


Publicada en el BOCM del 21/05/10 ORDEN de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca la ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de administración y servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2009.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Es decir, del 22/05/10 al 19/06/10 ambos inclusive.

Las solicitudes dirigidas al Director General de Función Pública se presentarán en cualquiera de los registros de los centros, Consejerías y Organismos Autónomos dependientes de la Comunidad de Madrid o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si quieres descargarte las bases y la solicitud pincha aquí.

jueves, 20 de mayo de 2010

FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA - PUBLICACIÓN DE LA FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN


RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo Especialista de Área de:
  • Anestesiología y Reanimación.
  • Aparato Digestivo.
  • Cardiología.
  • Cirugía General y Aparato Digestivo.
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.
  • Farmacia Hospitalaria.
  • Hematología y Hemoterapia.
  • Neumología.
  • Neurología.
  • Obstetricia y Ginecología.
  • Oftalmología.
  • Oncología Médica.
  • Pediatría y sus Áreas Específicas.
  • Psiquiatría.
  • Radiodiagnóstico.
  • Urología.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará a las diez y treinta horas del día 27 de junio de 2010 en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, quedando decaídos en sus derechos los que no comparezcan al mismo.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro.

miércoles, 19 de mayo de 2010

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - DESTINOS DE GOBERNANTE/A I, GOBERNANTE/A II Y JEFE DE EQUIPO


En el BOCM del miércoles 19 de mayo de 2010 se publica la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes a las categorías de:
  • Gobernante/a I.
  • Gobernante/a II.
  • Jefe de Equipo.
Si quieres consultar los listados en el BOCM pulsa aquí.

Por la Unidad responsable de Personal de la Consejería u Organismo de destino de los interesados, se procederá a la acreditación de las nuevas condiciones de su relación jurídicolaboral mediante la firma de la pertinente diligencia, que se incorporará al expediente personal de cada uno de los aspirantes seleccionados.

A tal efecto, los interesados, en el período comprendido entre los días 24 y 28 de mayo de 2010 (ambos inclusive), deberán personarse en la Subdirección o Servicio de Personal de la Consejería u Organismo de destino, cuyas direcciones se indican a continuación, debiendo ir provistos de su documento nacional de identidad, documento de afiliación a la Seguridad Social, así como de los datos bancarios correspondientes.

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - DESTINOS DE COCINEROS Y AYUDANTES DE COCINA


En el BOCM del miércoles 19 de mayo de 2010 se publica la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes a las categorías de:
  • Cocinero.
  • Ayudante de Cocina.
Si quieres consultar los listados en el BOCM pulsa aquí.

Por la Unidad responsable de Personal de la Consejería u Organismo de destino de los interesados, se procederá a la acreditación de las nuevas condiciones de su relación jurídicolaboral mediante la firma de la pertinente diligencia, que se incorporará al expediente personal de cada uno de los aspirantes seleccionados.

A tal efecto, los interesados, en el período comprendido entre los días 24 y 28 de mayo de 2010 (ambos inclusive), deberán personarse en la Subdirección o Servicio de Personal de la Consejería u Organismo de destino, cuyas direcciones se indican a continuación, debiendo ir provistos de su documento nacional de identidad, documento de afiliación a la Seguridad Social, así como de los datos bancarios correspondientes.

viernes, 14 de mayo de 2010

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN


Publicado el listado provisional de admitidos con la calificación de la fase de concurso correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a plazas de promoción profesional específica de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C).

Plazo de presentación de reclamaciones: del 14/05/10 al 24/05/10.

Para consultar los listados pulsa aquí.

jueves, 13 de mayo de 2010

AYUNTAMIENTO DE MADRID - INGENIERO TÉCNICO TELECOMUNICACIONES, INGENIERO TÉCNICO INDUATRIAL E INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS


En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 6180 de 11/05/10, se publican los decretos mediante los cuales se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas seleccitas para proveer plazas de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

El plazo de reclamaciones es hasta el día 24/05/10.

Más información y listados en:

AYUNTAMIENTO DE MADRID - TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECAS Y AYUDANTE DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS


En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 6180 de 11/05/10, se publican decretos mediante los cuales se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas y Ayudante de Archivos y Bibliotecas y se extablecen las fechas de examen del primer ejercicio.

Ayudante de Archivos y Bibliotecas:
Primer ejercicio: 25/05/10 a las 17 horas en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Técnico Auxiliar de Bibliotecas:
Primer ejercicio: 26/05/10 a las 17 horas en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Más información y listados en:

lunes, 10 de mayo de 2010

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA - EDUCADOR


El Ayuntamiento de San Martín de la Vega convoca proceso selectivo para cubrir mediante concurso-oposición, seis plazas de personal laboral, categoría de educadora, jornada completa.

Los aspirantes, además de reunir los requisitos establecidos en las bases generales aprobadas en Comisión de Gobierno, de fecha 16 de febrero de 2000 (publicadas en el BOCM número 53, de fecha 3 de marzo de 2000), deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de alguna de las siguientes titulaciones:
  • Técnico especialista en jardín de infancia (formación profesional segundo grado).
  • Técnico especialista educador infantil (módulo III).
  • Técnico superior de educación infantil (ciclo formativo de grado superior).
  • Maestro especialista en educación infantil.
  • Profesor de EGB con la especialidad de educación preescolar.
  • Titulado medio o superior con la especialidad de educación infantil.

El plazo de presentación de solicitudes es del 11/05/10 al 30/05/10.


Para más información pulsa aquí.

UNIVERSIDAD CARLOS III - TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA


Resolución de 26 de abril de 2010, de la Universidad Carlos III, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca.

Número de plazas: 10 por el sistema general de acceso libre.

Titulación requerida: Título de Bachiller o Técnico o equivalente.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia, en el modelo que se acompaña como Anexo I a la presente convocatoria, que se facilitará en el Registro General de la Universidad Carlos III de Madrid, Avenida de la Universidad Carlos III, número 22, de 28270 Colmenarejo (Madrid); calle Madrid, número 126, de 28903 Getafe (Madrid), o Avenida de la Universidad, número 30, de 28911 Leganés (Madrid), o en la Dirección General de la Función Pública del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, número 50, de Madrid, y en la página web de la Universidad. Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 09/05/10 al 28/05/10.


La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de la Universidad Carlos III de Madrid, avenida de la Universidad Carlos III, número 22, de 28270 Colmenarejo (Madrid); calle Madrid, número 126, de 28903 Getafe (Madrid), o Avenida de la Universidad, número 30, de 28911 Leganés (Madrid), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los derechos de examen serán de 13,51 euros. Estos derechos se ingresarán bien directamente o mediante transferencia bancaria en la cuenta abierta en el BBV-Argentaria 0182 9059 29 0203893031 a nombre de la Universidad Carlos III de Madrid, realizando el ingreso en concepto de "Pruebas Selectivas Escala Técnico Auxiliar Biblioteca".

Esta convocatoria genera Bolsa de Empleo.

Para consultar las bases a descargar la solicitud pulsa aquí.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - AUXILIAR DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS


Resolución de 12 de abril de 2010, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre.

Número de plazas: 13 (12 por el sistema general de concurso-oposición libre y 1 plaza reservada a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100).

Titulación requerida: Bachiller o Técnico en Formación Profesional.

Las solicitudes serán facilitadas gratuitamente en el Servicio de Información de la Universidad Autónoma de Madrid (Rectorado, Calle Einstein, número 3. Campus de Cantoblanco. Madrid). Asimismo dicha solicitud figura en la página web de la Universidad. Los aspirantes deberán adjuntar a la solicitud dos fotocopias legibles del documento nacional de identidad. Los derechos de examen serán de 13,65 euros y se ingresarán en la Entidad «Caja Madrid» (CCC: 2038/2831/69/6000118841) bajo el nombre de «Universidad Autónoma de Madrid- solicitud de admisión a pruebas selectivas para el personal de administración y servicios funcionario», bien directamente o por transferencia bancaria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 11/05/10 al 30/05/10.


La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Einstein número 3, 28049 Madrid, o a través de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Las solicitudes irán dirigidas al Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta convocatoria genera Bolsa de Empleo.

Para más información, pulsa en los siguientes enlaces:

EMT - CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE OPERARIOS DE TALLERES


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid S.A. (EMT) convoca concurso público para la selección de Operarios de Talleres, con el objeto de disponer de personal capacitado y apto para futuras contrataciones durante los años 2010 y 2011.

Requisitos mínimos:
  • Titulación oficial en Formación Profesional de grado medio o equivalente en materias relacionadas con el mantenimiento de vehículos o experiencia laboral acreditada en España de al menos dos años en mantenimiento de vehículos.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de clase "B".

Solicitudes:

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en las Oficinas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid S.A. (Dirección de Relaciones Laborales), calle Cerro de la Plata, 4. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de internet.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor.
  • Para los Ciudadanos no Comunitarios: Fotocopia de la Tarjeta de Residente y Permiso de Trabajo en vigor.
  • Fotocopia del permiso de conducción de la clase "B".
  • Fotocopia de la Titulación oficial en Formación Profesional de grado medio o equivalente en materias relacionadas con el mantenimiento de vehículos o documentación acreditativa, de experiencia demostrada de al menos dos años en mantenimiento de vehículos, o ambas.
  • Certificado de vida laboral (se podrá presentar una vez superadas las dos primeras fases del concurso de selección y antes del reconocimiento médico).
  • Original del resguardo de ingreso o comprobante de transferencia a nombre de la EMT de Madrid, de haber ingresado en la c/c 2038-0626-08-6000024134 de Caja Madrid la cantidad de 20 € en concepto de derechos de examen.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de mayo de 2010.


Lugar de presentación de solicitudes: se podrán presentar, exclusivamente, de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes en la División de Formación y Desarrollo, calle Cerro de la Plata nº 4 (1ª planta, edificio 2) de Madrid.

Para más información y descarga de solicitud, pulsa en los siguientes enlaces:

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - ENCARGADO II, ENCARGADO III Y RECEPCIONISTA


Publicados los litados con la calificación provisional obtenida por los apirantes en la fase de concurso del proceso selectivo de promoción profesional específica para l acceso a las plazas de carácter laboral de las categorías de Encargado II, Encarago II y Recepcionista.

Contra el presente acto los aspirantes podrán presentar alegaciones ante el Tribunal Calificador en el plazo de diez días naturales contados desde el día de su publicación en los tablones de anuncios (desde el día 05/05/10 al 14/05/10).

Si quieres consultar los listados pulsa en los siguientes enlaces:

domingo, 9 de mayo de 2010

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS - DUE, AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y COCINERO


La Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social, aprueba los listados definitivos de admitidos con puntuación y excluidos con las causas de exclusión de las siguientes bolsas supletorias:

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA:

Resolución 1448 de 27/04/10, periodo de presentación de instancias comprendido entre el día 01/05/07 al 15/05/08:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA:

Resolución 1469 de 28/04/10, periodo de presentación de instancias comprendido entre el día 01/07/06 al 30/09/06:
Resolución 1469 de 28/04/10, periodo de presentación de instancias comprendido entre el día 01/12/06 al 31/01/07:
COCINERO:

Resolución 1449 de 27/04/10, periodo de presentación de instancias comprendido entre el día 01/07/07 al 30/09/07:

jueves, 6 de mayo de 2010

HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA - BOLSA DE EMPLEO DE FISIOTERAPEUTA, TRABAJADOR SOCIAL Y LOGOPEDA


El Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado convoca BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL TEMPORAL de las categorías profesionales de:
  • Fisioterapeuta.
  • Trabajador Social.
  • Logopeda.
La solicitud para poder tomar parte en la presente convocatoria se ajustará al modelo establecido en el Anexo I, e irá dirigida al Director Gerente del Hospital Virgen de la Poveda, y el plazo de presentación será desde el 03/05/10 hasta el 13/05/10, ambos inclusive.


La presentación de las solicitudes, por duplicado, podrá realizarse de 9.00h a 14.00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Personal del Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el articulo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto a la solicitud, los aspirantes deben aportar los siguientes documentos:
  1. Fotocopia del DNI o documento acreditativo de la identidad del solicitante.
  2. Fotocopia de la titulación requerida para la plaza convocada.
  3. Experiencia profesional en sector público: certificación de servicios prestados (documento original). Excepcionalmente, se podrá presentar contrato o nombramiento, acompañado del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste periodos y grupos de tarifas (Vida Laboral).
  4. Experiencia profesional en el sector privado: contrato de trabajo o nombramiento, o certificación de la empresa original en la que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron, éstos deben ir acompañados obligatoriamente del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste periodos y grupos de tarifas (Vida Laboral).
  5. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (Anexo IV).
  6. Fotocopia de los cursos de especialización, formación académica y publicaciones a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo.
La consignación de los datos falsos en la solicitud o en los méritos alegados implica la exclusión definitiva de la persona aspirante o seleccionada en el proceso.

Fuera de este primer plazo de la convocatoria se podrán presentar las solicitudes en cualquier momento, siendo incorporadas al final de la lista según la fecha de presentación, sin perjuicio de su posterior baremación en el momento que las partes acuerden.

Si quieres descargarte las bases de las convocatorias, las solicitudes y los anexos, pulsa en los siguientes enlaces: