miércoles, 30 de diciembre de 2009

PLAZAS FIJAS DE PERSONAL ESTATUTARIO DE D.U.E./ENFERMERA DE URGENCIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE LA C.A.M.

Oferta de empleo público para cubrir 150 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario / Enfermera de Urgencias del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2009, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre.

Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, (BOCM nº 308, de 29 de diciembre).

Turno libre: 120 plazas. (Se reservan 7 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad a las que se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100).

Promoción Interna: 30 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las de turno de acceso libre. (Se reservan 2 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad a las que se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100).

Nº total de plazas: 150.

En caso de no cubrirse por el cupo de discapacidad, estas plazas se acumularán al turno correspondiente.

Plazo de presentación se solicitudes: desde el día 30/12/2009 al 30/01/2010.

martes, 29 de diciembre de 2009

LISTADO DEFINITIVO BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE OPERADOR DE EMERGENCIAS 112

Publicada RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2009 (BOCM nº 307, de 28 de diciembre).Fecha de publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos, ordenados por puntación y alfabéticamente, en los tablones de anuncios del Organismo Autónomo Madrid 112, del Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior y de las Oficinas de Atención al Ciudadano. En el BOCM nº 307 están publicadas las bases que regirán el funcionamiento de esta bolsa.

viernes, 11 de diciembre de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA: LISTADOS PROCESO SUPERADO PROVISIONAL DE COCINEROS Y AYUDANTES DE COCINA

Publicadas los listados de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a las plazas de promoción profesional específica de carácter laboral de las categorías de COCINERO (Grupo III, Nivel 4, Área B) y AYUDANTE DE COCINA (Grupo IV, Nivel 3, Área B), correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 1999-2004 (B.O.C.M. de 4 de marzo).


De acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la citada Orden, contra el presente acto los aprobados podrán presentar las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día de la publicación en los tablones de anuncios (desde el 10 al 19 de diciembre de 2009, ambos incluidos), que podrán ser presentadas en el Registro General de la Comunidad de Madrid (calle Gran Vía nº 3) y en los Registros de las Consejerías, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y que se dirigirán por escrito al Secretario del Tribunal en la Dirección General de Función Pública, Plaza del Conde de Valle Suchil, nº 20, de Madrid.

jueves, 10 de diciembre de 2009

PLAN DE FORMACIÓN 2010 DEL IMAP PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Publicado en el BOCM hoy 10 de diciembre la RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2009, del Gerente del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), por la que se da publicidad y se procede a la apertura del plazo de solicitud de los cursos incluidos en diversos programas formativos integrados en el Plan de Formación 2010 del IMAP para empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

El Plan de Formación 2010 del IMAP para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, aprobado por su Consejo de Administración el 2 de diciembre de 2009, se estructura en los siguientes programas:

  1. Programa de Formación General.
  2. Programa de Formación en Idiomas.
  3. Programa de Formación Especializada.
  4. Programa de Formación Directiva.
  5. Programa IMAP Foro Abierto.
  6. Programa de Formación para la Ordenación de la Función Pública.
  7. Programa de Cursos de Posgrado.

Inscripción:

Se podrá solicitar la inscripción en un máximo de cuatro cursos de entre los contenidos en los programas formativos incluidos en la presente Resolución con el límite de cien horas compensadas.

La presentación de solicitudes del Plan de Formación 2010 para empleados públicos de la Comunidad de Madrid se realizará preferentemente de forma telemática.

  • Para solicitar un curso de forma telemática pulsa aquí.
  • Si no puede acceder a la aplicación, descarga la solicitud, pulsando aquí.

El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el lunes 13 de enero de 2010.

Solicitudes de inscripción en los cursos de formación virtual:

Para los cursos en formato virtual que se incluyen en los distintos programas del Plan de Formación, la presentación de solicitudes se realizará de conformidad con lo descrito en el apartado anterior sin que se tenga en cuenta a efectos del cómputo del límite máximo de cuatro cursos.

Los solicitantes deberán disponer de una infraestructura informática que, al menos, cumpla los requisitos técnicos siguientes:

  • PC con conexión a Internet.
  • Navegador de Internet: Versión 4.0 o superior.
  • Monitor SVGA (resolución mínima 800 × 600 píxeles).
  • Plug-in Macromedia Flash.
  • Adobe Acrobat Reader.

Coordinadores de formación Consejerías y Organismos.

ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL - ACCESO AL TÍTULO DE LA ESPECIALIDAD

Resolución de 26 de noviembre de 2009 , de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental, al amparo de lo previsto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, de especialidades de Enfermería.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS: TITULADO SUPERIOR BIOLOGÍA

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior, Biología (Grupo I, Nivel 9, Área D). Puedes consultar los listados de admitidos y excluidos pinchando en el siguiente enlace:


De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS: TITULADO SUPERIOR MEDICINA

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior, Medicina (Grupo I, Nivel 9, Área D). Puedes consultar los listados de admitidos y excluidos pinchando en el siguiente enlace:


De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS: TITULADO SUPERIOR ESPECIALISTA

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior Especialista (Grupo I, Nivel 10, Área D). Puedes consultar el listado de admitidos pinchando en el siguiente enlace:


De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS: TITULADO MEDIO - TERAPEUTA OCUPACIONAL

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Medio, Terapia Ocupacional. Puedes consultar el listado de admitidos pinchando en el siguiente enlace:


De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: D.U.E.

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de DUE. Puedes consultar los listados pinchando en los siguientes enlaces:

De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EXCLUIDOS: MATRONAS

Publicada, el miércoles 9 de diciembre de 2009, en el BOCM RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de MATRONA. Puedes consultar los listados pinchando en el siguiente enlace:

De acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de la referida Orden de 8 de enero de 2008, los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA

Publicada en el B.O.E. del día 30 de noviembre de 2009, la Orden SAS/3225/2009, de 13 de noviembre, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Geriátrica.

Puedes descargártela pulsando aquí.

Dicho programa formativo será de aplicación a los residentes de la Especialidad de Enfermería Geriátrica que obtengan plaza en formación en Unidades Docentes de dicha especialidad, a partir de la convocatoria anual de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada en la que se incluyan plazas de esta especialidad.