viernes, 29 de mayo de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - JEFE DE COCINA I Y II, LISTADO DE APROBADOS

Publicadas las plantillas correctoras y la relación de aspirantes aprobados de la fase de oposición, del proceso selectivo de Promoción Profesional Especifica, para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de JEFE DE COCINA I y JEFE DE COCINA II.

Plazo de presentación documentación acreditativa de los meritos académicos y la experiencia profesional de los aspirantes que tengan superada la fase de oposición: del 28 de mayo al 8 de junio de 2009 (ambos inclusive).

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

jueves, 28 de mayo de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA: TRIBUNAL CALIFICADOR DE AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN

Publicada el día 27 de mayo de 2009 en el BOCM Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del tribunal calificador de las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información.

Consulta la resolución pulsando aquí.

miércoles, 27 de mayo de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA - TRIBUNAL CALIFICADOR: ENCARGADO II, ENCARGADO III Y RECEPCIONISTA

Publicada RESOLUCIÓN de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de Encargado II, Encargado III y Recepcionista.

Consúltala pinchando aquí.